ASHO y Higia Benchmarking organizan los galardones a la excelencia sanitaria

La iniciativa pone en valor la eficiencia y la calidad asistencial de hospitales de agudos públicos y privados a nivel nacional.

Con el objetivo de optimizar la gestión sanitaria para la mejora continua de hospitales de agudos españoles públicos y privados, la consultora Higia Benchmarking , especializada en el análisis de indicadores útiles para la gestión sanitaria en Benchmarking Sanitario 3.0 (BS3), y Asho, líder nacional en servicios de codificación de altas hospitalarias y codificación automática de procesos ambulatorios, han creado los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards®.

Una de las peculiaridades de estos premios se basa en que todos los participantes dispondrán de información útil para poder mejorar sus resultados, a partir de la identificación de sus recorridos de mejora específicos. Para ello, todos los hospitales recibirán, de forma gratuita, información detallada de las metodologías utilizadas y del posicionamiento de sus resultados en todas las categorías analizadas para establecer los premios.

Para participar en los premios BSH, los hospitales interesados deberán entregar sus candidaturas antes del día 30 de junio de 2019, a través de Premios BSH. Las bases y metodología de los premios están expuestas en la web de Benchmarking Sanitario 3.0.

Más información en el artículo de Anisalud.

About the author: Zaira Granados