Queridos trabajadores de ASHO,
Dada la compleja situación generada por la expansión del Covid-19, tenemos el compromiso y la responsabilidad de observar nuestro entorno para adoptar distintas medidas de protección para cuidar la seguridad y el bienestar de todo el equipo de ASHO y garantizar la continuidad de nuestro servicio.
Desde la dirección de la empresa, estamos trabajando de forma intensa para que todos los profesionales tengan la máxima seguridad en su operativa diaria. Por ello, os compartimos las acciones que queremos impulsar de forma inmediata, así como las recomendaciones que consideramos relevante conozcáis a efectos de seguir prestando nuestros servicios con normalidad.
- Limitaremos las reuniones profesionales, así como los viajes por trabajo, especialmente en las zonas de máximo riesgo y recomendamos el uso de videoconferencia para las reuniones.
- Habilitaremos a partir del lunes 16 de marzo y durante un plazo de 14 días (hasta el 29 de marzo,) el teletrabajo a nuestros profesionales garantizando la continuidad de nuestra capacidad operativa. Prevemos la reincorporación de toda la plantilla al puesto de trabajo habitual el lunes 30 de marzo. Caso contrario, la empresa os enviaría notificación.
- Como parte de nuestro compromiso por el bienestar de todos, os trasladamos algunas recomendaciones que puedan ser de ayuda en el actual contexto.
- En la medida de lo posible, se recomienda evitar los lugares concurridos, tal como dictan las medidas emitidas por las autoridades sanitarias.
- Estamos preparados para ofrecer nuestros servicios a través de canales no presenciales, por lo que desplazarse a la oficina queda totalmente desaconsejado.
Queremos agradecer, finalmente, vuestro compromiso, colaboración y comprensión de los protocolos de bienestar que aplicamos en todos los niveles. Po nuestra parte, trabajaremos para salvaguardar la seguridad y la salud de nuestros profesionales, que habéis sido, sois y seréis siempre el principal valor de la entidad.
Un abrazo,
LA DIRECCIÓN DE ASHO