ASHO, la empresa líder en asesoramiento hospitalario y codificación clínica en España, ha ganado doce concursos públicos en España por un valor superior a 1.745.000 euros para la gestión de altas médicas, prestando sus servicios de codificación en nuevos hospitales y centros de salud distribuidos por toda España.
En concreto, a la empresa se le ha adjudicado ocho concursos públicos para consorcios sanitarios en Cataluña, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid y Aragón. De esta manera, la empresa implantará sus servicios de codificación de informes de urgencias, procesos ambulatorios y software de ayuda con contratos de entre 1 y 4 años.
El valor total de los concursos y renovaciones es de 1.745.526 euros, que corresponde a las dos líneas de negocio de la empresa, con una suma de 948.961 euros en cuanto a la línea de negocio de codificación y 807.576 euros en cuanto a software. En este sentido, Ruth Cuscó, directora gerente de ASHO, ha explicado que “la expansión de ASHO es uno de los objetivos principales de este 2023, confirmando nuestro liderazgo y presencia dentro del mercado español y llegando a países latinoamericanos, como Chile”.